Diario de Copenhague – Día 2 de 4

Diario de Copenhague

Experiencia Expedia

dia 1 dia 2 dia3 | dia 4

Copenhague es la capital de Dinamarca, es una ciudad muy colorida, llena de cultura y con gente muy amable. Tiene muchos sitios históricos importantes. Es una de las mejores ciudades para vivir, tiene una de las mejores economías del mundo y es la capital eropea del diseño. 

Su moneda es: DKK Coronas danesas. 142 € = 1.000 DKK.


Información importante: 
Lo más importante y perfecto que pude haber hecho fue comprar, como todo, por expedia.es, la Copenhagen card para todo el viaje. Viajé en bus, tren y metro, gratis. Tuve entrada libre a 75 museos y atracciones. TOTALLY WORTH IT. La solicité en el aeropuerto y listo.

¿Qué visité?

La Iglesia de mármol, el Palacio Amalienborg, su jardín, los jardines del rey, el Castillo de Rosenborg, los canales de Nyhavn, el bus turístico, La Sirenita, el parque de diversiones Tívoli, La estación central, el Castillo Frederiksborg en Hillerod, el Jardín botánico, la galería nacional,  el Zoológico, hice un viaje en barca, y fui al Den blå planet – el acuario más grande del norte de Europa.

Día 2 de 4

Mi segundo día en CPH fue un poco mejor que el 1er día, ya que no estaba lloviendo. El peso de la cámara + los lentes, los mapas, la billetera, el agua y el paraguas del día anterior y muchas horas de caminar, me habían destruído un poco los hombros. Cabe destacar que el bolso más adecuado para el viaje fue mi Lowepro passport sling porque tengo la cámara a mano y caben muchas más cosas, se utiliza de lado como una bandolera.

Intenté que el viaje (de 10 horas de camino) que me quedaba hacer en el día, fuese lo más relajado posible, aún cuando sabía que si no me apuraba, no iba a poder ir a todos los lugares que tenía pillados. Es que, cuándo volveré a Dinamarca? no lo sé, así que me repetí muchas veces eso mientras pensaba en sentarme a descansar.

Desayuné y comencé, NO ME SENTÉ A DESCANSAR.

desayuno generator hostels cph

Pero miré todo esto:

DSC_3863 DSC_3874 DSC_3883jardines rosenborg

jardines de rosenborg jardines de rosenborgDSC_3902 DSC_3904DSC_3922DSC_3924DSC_3927DSC_3948 DSC_3947DSC_3911

Al castillo sí entré, miré las joyas, las armas, las ropas y los cuartos decorados con sus explicaciones respectivas. Costaba 280 dkk por personas + 20 dkk el derecho a tomar fotografías.

dipticoDSC_3920dipticoDSC_3942DSC_3950torre redondaDSC_3972 DSC_3971 DSC_3976Rådhuspladsen tivoli tivolitivoli

Al terminar el día, porque todo cerraba a las 6pm, me fui a mi estación (norreport) en el s-train para ver como era, ya que me había montado antes en el metro.

estacion central copenhaguen

Entonces, decidí fotografiar las calles cercanas durante la noche…

No te olvides de pasar por el dia numero 3

Anuncios

Espero tu comentario y gracias por la visita!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s