Teatro: Necro-logica

Este fin de semana que pasó, me tocó ir al teatro. Siempre voy al teatro porque tengo buenos amigos ahí, siempre ensayando, siempre aprendiéndose un papel o creando cosas nuevas que presentar.

Barcelona es un sitio muy movido, hay muchos teatros y espacios donde asistir a ver gente talentosa y así dejar el tema de la crísis y el estrés de lado por un ratico. La entradas al teatro no suben de los 10 €, así que puedes invertir en eso para tu fin de semana como una de las diversiones, te aseguro que comer fuera te sale más caro. ¡Por lo menos a las que yo voy!

NECRO-LÓGICA es una obra (ganadora de varios premios) que se pasea desde el humor hasta la intensidad de la realidad en Venezuela o la vida personal de alguien que está cansado y desea acabar con su vida, o que acaben con ella. Muchos de los venezolanos que asistimos a la obra, salimos confundidos de tanto reírnos y llorar en varias ocasiones. Todo en 1 hora y 15 minutos.

 

Estoy segura de que estaremos todos esperando la próxima Dirección de Nathalia Paolini para ir al teatro una vez más a disfrutar.

Esto fue un grupo de colaboraciones muy especiales. Un grupo de personas conocidas apostando por ayudarse entre si.

Anuncios

Espero tu comentario y gracias por la visita!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s