Investigando blanco sobre blanco

En mi busqueda diaria para cuestiones del trabajo, me he leido un monton de articulos de blogs en español y algunos pocos en ingles. Necesito salir de dudas o por lo menos conseguir la tranquilidad de saber que estoy haciendo las cosas bien con las herramientas que tengo.

Es obvio que en la oficina, nadie es lo suficientemente rapido, bueno, capaz, intuitivo. Uno nunca sirve para nada y siempre hay que buscar las opiniones fuera del edificio de la maldad, para poder dormir en paz.

Me encontré con un blog apropiado para mis dudas y mis problemas con los esquemas de luz. El blog se llama Mas focos y menos plugins y esta escrito como quien habla “margariteño”, rapido y sin pausas pa’ respirar.

Tambien baje 2 archivos en PDF que explican un poco mejor que en mi curso de iluminacion, el sistema de zonas; aunque sin tener un fotometro las cosas se complican, si quiero seguir los pasos que bien pagados me enseñaron en el curso de iluminación “Iluminarte” en La Escuela Fotoarte.

Aun busco la manera de mejorar las fotografias de moda,  porque eso del blanco sobre blanco me tiene los ojos fritos entre tanto retoque y retoque. Prometo que si consigo alguna solucion al asunto, estara publicada aqui, como un cuaderno de notas.

Espero tu comentario y gracias por la visita!

