Recreando

Hoy se me ha antojado recrear una fotografía que ya había guardado previamente en Tumblr, entonces llamé corriendo corriendo a Nathalia para ver si estaba disponible en ese mismo momento.
Para mi felicidad: LO ESTABA.❤
ani mendez

Así que reproduje a mi manera esta imagen. Imagen que seguramente volveré a editar en un tiempo, logrando coasa distintas, porque eso es lo que me provoca. Me provoca mirarla y hacer algo distinto, compararla, hacer algo diferente.
Esta también forma parte de esa serie. Me gusta un poco más.

ani mendez

Ella es Nathalia Paolini, mi all -time model.

Espero tu comentario y gracias por la visita!

