Fotos lectura casual

Foto de la sesión
Viernes 24 de febrero. Para salir de la rutina (cualquiera cae). Barcelona. 
Aprovechando Barcelona al máximo fue como hicimos unas cuantas fotos. Nathalia Paolini (actriz de teatro) necesitaba fotos nuevas para su book de trabajo así que nos dispusimos a buscar locaciones adecuadas que con el vestuario nos dieran un buen feeling y así comenzar con lo que terminó siendo un cansancio intenso!
Hoy les muestro aquí debajo, algunas de las fotos divertidas. 

Pasamos un día HERMOSISIMO!

5 comentarios en “Fotos lectura casual

  1. Hola Amanda. a mi me encantan las fotos referentes al pasatiempo de una persona. Me gustó mucho salir este día con un libro, específicamente con Rayuela (que yo estoy comenzando a leer) porque a la modelo le encanta! Y el parque estaba hermoso y tranquilo.

Espero tu comentario y gracias por la visita!

