El gato tuerto sin cola, y el gato negro de magia

En estos últimos 3 días he tenido muchos gato cerca. Según mi cerebro, cualquiera pensaría que están muertos de frío escondidos en sus madrigueras. Estamos hablando de gaticos callejeros.
Este primer gato es tuerto, le falta la mitad de la cola y es muy confiado con la presencia de los humanos alrededor. Es de la calle, supongo que cayó en las quijadas de un perro malévolo.

 

Este gatico negro es muy cariñoso, me acerqué e inmediatamente se restregó con mis pantalones. ¿Pueden ver lo bonita que le queda esa cinta roja?

5 comentarios en “El gato tuerto sin cola, y el gato negro de magia

  1. Hola ! Gracias por la visita :) A mi tambien me encanta ir descubriendo nuevos lugares.
    Que lindos gatos, sabes que lo de la cola medio mocha tambien puede ser un defecto de nacimiento?
    Muchos saludos !

Espero tu comentario y gracias por la visita!

